Carlos González jugará con Cruz Azul para la próxima temporada, informó el periodista José Ramón Fernández, quien agregó que la transferencia ya estaría acordada por 15 millones de dólares (288 millones de pesos). 

En el programa Cronómetro, de ESPN, ‘Joserra’ aseguró que Pumas y La Máquina ya llegaron a un acuerdo para concretar la transferencia del atacante paraguayo. 

Puedes leer: Pumas venderá a Carlos González al mejor postor

Y es que dicha operación era inminente, pues desde hace semanas se hablaba del interés del equipo celeste por el atacante guaraní, mientras que los universitarios estarían dispuestos a dejarlo ir con tal de obtener una buena cantidad de dinero que les permita reforzarse de cara al siguiente torneo. 

De concretarse el fichaje, este será el tercer equipo de la Liga MX para Carlos González, quien llegó al futbol mexicano de la mano de los Rayos de Necaxa; posteriormente pasó a Pumas, equipo en donde cubrió de gran manera la ausencia de Nicolás Castillo. 

Recomendamos: Giovani Dos Santos nunca estuvo en los planes de Cruz Azul, afirma Peláez 

Ahora González jugará en otro equipo ‘grande’ del futbol mexicano, La Máquina, equipo que acumula 21 años sin ser campeón y que viene de ser eliminado, una vez más, por el América.