México.- Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers hicieron historia al derrotar a Kansas City Chiefs por marcador de 31-9 en lo que fue el Super Bowl 2021. Además, el equipo del legendario mariscal de campo no sólo ganó sobre el emparrillado, sino también en los memes.

Y es que los usuarios de redes sociales señalaron con memes que Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, se hizo pequeño ante la inconmensurable figura de Tom Brady, ganador de siete títulos de Super Bowl.

Sin embargo, es claro que Patrick Mahomes tiene madera para ser el sucesor de Tom Brady en la NFL, pues a sus 25 años cuenta con muchas temporadas por delante.

Actuación de The Weeknd en el Super Bowl 2021 provoca lluvia de memes

Otro de los puntos cumbres del Super Bowl 2021 fue el Show de Medio Tiempo, protagonizado por The Weeknd, el cual

Aunque muchos aficionados consideraron en redes sociales que dicho acto careció de la espectacularidad que tuvieron otros, también es una realidad que cientos quedaron maravillados con la propuesta del artista canadiense.

Por cierto, también circularon memes en torno a la actuación de The Weeknd, incluso algunos hacían alusión es que se hubiera preferido que Los Askis formaran parte del Show de Medio Tiempo.

Super Bowl 2021: Tom Brady hace historia con Tampa Bay Buccaneers 

La leyenda de Tom Brady, ex jugador de Patriots New England, no tiene límites, pues además de que se convirtió en el único quarterback que gana siete anillos de Super Bowl 2021, de igual modo es el primero que gana el título de la NFL con dos equipos distintos y en tres décadas diferentes.

Veremos si Brady, de 43 años, decide seguir desparramando talento en el emparrillado con los Tampa Bay Buccaneers, franquicia que se hizo con su segundo campeonato de Super Bowl 2021.