América va por futbolista subcampeón de Argentina para suplir a Guido Rodríguez

Guido Rodríguez
Guido Rodríguez.Adrian Macias / Mexsport

Rodríguez, quien jugará con la Albiceleste la próxima Copa América, dejaría el Nido en aras de fichar con algún club europeo.

México.- El argentino Guido Rodríguez es uno de los jugadores que probablemente saldrá del América este verano. Por ende, las altas esferas de las Águilas ya pusieron manos a la obra para encontrar a su posible sustituto.

Y es que la directiva emplumada sabe bien que Rodríguez puede cotizarse de manera importante en la Copa América de Brasil 2019, es en ese sentido que Leonel Miranda, jugador del Defensa y Justicia, se perfila para llegar al Nido.

América va por futbolista subcampeón de Argentina para suplir a Guido Rodríguez
América va por futbolista subcampeón de Argentina para suplir a Guido Rodríguez

Puedes leer: Filtran uniforme que América utilizaría en el Apertura 2019 (FOTO)

Según información difundida por la prensa argentina, los azulcremas entraron en pláticas con el conjunto subcampeón de la Superliga de aquel país con la intención de saber el estatus contractual del mediocampista, quien guarda cierta similitud con el estilo de juego de Guido.

América debe apurar las negociaciones si es que quiere contar con “Lolo”, como es apodado Miranda, y es que la directiva de Xolos también busca incorporarlo a sus filas. 

Defensa y Justicia sería entrenado por Diego Armando Maradona

Ya que estamos hablando del Defensa y Justicia, en las últimas horas surgió el rumor de que Maradona, timonel de Dorados, llegaría a su banquillo, incluso el presidente de dicho club, José Lemme, habló sobre tal chance.

Recomendamos: Revela Diego Armando Maradona sus condiciones para seguir al mando de Dorados

Para que esto se consume, primero Ariel Holan, técnico de Independiente, debe salir de esa escuadra para que Sebastián Beccacece, actual entrenador del Defensa y Justica, tome su lugar y así quede vacante el puesto del cuadro Verdeamarelo.

Foto: Adrian Macias / Mexsport

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios