México.- Nadie creía que pudiera cosechar éxitos en el balompié nacional, pero Diego Armando Maradona demostró que sabe de futbol al conducir a los Dorados de Sinaloa a dos finales consecutivas.

Por ende, la dirigencia del Gran Pez busca la continuidad el estratega argentino, toda vez que el contrato que firmó a su llegada al Ascenso MX fue de sólo un año, es decir, culminó junto con el Clausura 2019. 

Puedes leer: Llama Diego Maradona a “derrotar un nuevo golpe de estado” en Venezuela

Para que siga al mando del conjunto sinaloense, Maradona dejó en claro durante una entrevista con Univisión que necesita un vínculo de al menos cuatro torneos y un presupuesto holgado en aras de fichar a los futbolistas que puedan lograr el ansiado boleto al máximo circuito.

De acuerdo con su abogado y representante, Matías Morla, lo más seguro es que el eterno diez de Argentina se quede en Sinaloa, poniéndole así fin a los rumores que afirmaban que Diego Armando podría dirigir a algún equipo de su país natal.

Recomendamos: Revelan primeras imágenes del documental sobre la vida de Diego Armando Maradona

En ese mismo sentido, el director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago, aseveró en charla con ESPN que la dirigencia se encuentra totalmente dispuesta a cumplir las peticiones de Maradona para que siga en el futbol mexicano.