México.- El “Ruso” Brailovsky lo tiene claro: el mexicano Raúl Jiménez es un mejor jugador que Cristiano Ronaldo, quien, junto a Lionel Messi, ha dominado el futbol internacional en los últimos años.

En una intervención del programa La Última Palabra, de Fox Sports, el “Ruso”, reconocida gloria americanista, no tuvo empacho en decir que Raúl Jiménez es significativamente mejor para un equipo que el mismísimo crack portugués, palabras que dejaron atónitos a sus compañeros.

“Pero por supuesto que sí y lo sostengo. (Raúl Jiménez) es mucho más completo, juega para el equipo, tiene muy buenos movimientos, porque es más joven y tiene más crecimiento”.

Es cierto que el delantero surgido de las Águilas es mucho más joven, pues tiene 28 años, mientras que “CR7” lo supera por seis. Sin embargo, es claro que el luso sigue rindiendo al máximo nivel posible.

No es la primera vez que Brailovsky pone a Jiménez por arriba del crack

En marzo del 2019, cuando también estaba participando en un programa de Fox Sports, “Ruso” Brailovsky apuntó que él prefería al “Chicharito” Hernández en lugar de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, semanas después aseveró que, de igual modo, se inclina por Raúl Jiménez en relación al ganador de cinco Champions League.

Queda claro que a Daniel Brailovsky le ganaron los colores en esta ocasión, ya que, el “Bicho” sigue perteneciendo al Olimpo futbolístico, mientras que a Jiménez le hacen falta al menos un par de escalones para llegar ahí.

Lo bueno para “RJ9” es que el Real Madrid ha comenzado a seguirlo de cerca y, según medios españoles, sería uno de los grandes fichajes de la próxima temporada.