México.- Sabemos que el ex jugador y periodista Carlos Albert no tiene pelos en la lengua. Mucho menos cuando se trata de abordar un tema polémico como lo es la relación que en su momento sostuvo con el “Ruso” Brailovsky, vieja gloria del América.

En una de sus intervenciones en el programa Reacción en Cadena, Carlos Albert afirmó que el “Ruso” Brailovsky, quien ahora trabaja en Fox Sports, era una mala persona. Además, recordó el pleito que protagonizaron cuando ambos eran compañeros en ESPN.

Para quien no lo recuerde, en el lejano 2007 los dos trabajan para tal televisora. Sin embargo, en medio de una de las tradicionales diatribas de Albert Llorente en contra de los directivos del balompié azteca, al argentino se le ocurrió bostezar, lo que sacó de quicio al experimentado comentarista. Como sea acá abajo te dejamos el video de aquel mítico agarrón.

“El ‘Ruso’ es una mierda, una persona que no respeta. Creyó que me podía ningunear, lo mandé al carajo al aire y ahí se rompió la relación. Brailovsky es una mala persona”.

Carlos Albert

También le dio con todo a Javier Alarcón

Por otro lado, Carlos Albert, quien ha estado muy activo en redes sociales durante los últimos días, sobre todo hablando del coronavirus, le repartió leña a Javier Alarcón, hoy comentarista de Imagen TV.

Y es que, de acuerdo con el otrora seleccionado nacional, Alarcón le impidó entrar a laborar a Televisa pese a que, dijo, tenía el visto bueno de los jerarcas de la empresa.

“Con Javier Alarcón nunca he cruzado una palabra y fue el hombre que impidió que yo trabajara en Televisa. En una junta surgió la posibilidad de que yo fuera y todos, incluyendo a Emilio Azcárraga, dijeron que no había problema. Él dijo que no y eso fue suficiente para que yo no llegara a Televisa”.

Carlos Albert tiene un largo recorrido en la televisión y medios de México, pues trabajo en Imevisión, hoy TV Azteca, en ESPN, ha sido columnista del ESTO y ahora labora en MVS.