Deportes

VIDEO: ¿Se volvió loco? Afirma ‘Ruso’ Brailovsky que fue mejor jugador que Carlos Vela

"Ruso" BrailovskyTomada de video

“Yo era mucho más”, dijo la vieja gloria americanista al ser comparado con “Cracklitos”.

México.- El polémico ‘Ruso’ Brailovsky no tuvo reparo en afirmar categóricamente que fue mucho mejor jugador que Carlos Vela, quien es considerado uno de los futbolistas mexicanos más talentosos de todos los tiempos.

Fue en el programa La Última Palabra, de Fox Sports, donde el ‘Ruso’ Brailovsky, vieja gloria del América, expuso lo anterior y también aprovechó para explicar que a él no le va eso de la “falsa modestia”.

“Sin duda, mucho mejor. A la gente le molesta que sea sincero. Yo dejó de lado el tema de la falsa modestia. Yo sí era mucho más”. 

Las palabras dichas por el argentino, como era obvio, causaron la risa de sus compañeros de emisión, entre los que se encontraban André Marín y el “Chaco” Giménez.

El extraño mundo del ‘Ruso’

Cierto es que en su momento Daniel Alberto Brailovsky estuvo catalogado como una de las grandes luminarias del futbol mexicano; sin embargo y aunque ganó tres títulos de Liga con el América, nunca pudo medirse en los grandes escenarios futbolísticos, como sí lo hizo Carlos Vela, quien es una deidad en la Real Sociedad.

Cabe señalar que ‘Ruso’ Brailovsky es un sinónimo de polémica debido a su muy particular visión. Y es que, por ejemplo, hace poco afirmó que Raúl Jiménez era un jugador más completo que Cristiano Ronaldo.

¿BRAILOVSKY MEJOR QUE VELA?

"MUCHO MEJOR" #LUPenCasa Contundente respuesta de @RusoEl23 https://t.co/WkG2H0lm6S pic.twitter.com/d4xGw5oY5K

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 6, 2020

El exfutbolista, que ahora tiene 61 años, debutó en el Peñarol en 1974; mientras que seis años después pasó al All Boys de Argentina, donde no duro mucho ya que en 1980 dio el salto al Independiente. En tanto que en 1982 consumó su fichaje con América.

Asimismo, integró la Selección de Argentina entre 1981 y 1982, pudiendo compartir vestuario nada más y nada menos que con Diego Armando Maradona.