Javier 'Chicharito' Hernández debutó como jugador del Sevilla FC, equipo que ya es líder de La Liga luego de vencer por la mínima al Alavés, en partido correspondiente a la cuarta jornada del futbol español. 

Hernández Balcázar regresó al pasado miércoles a territorio andaluz para vivir su primer entrenamiento con el equipo tras su participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA. 

Julen Lopetegui lo tomó en cuenta para hacer el viaje a Vitória, donde el cuadro andaluz se llevó la victoria 1-0 gracias a una joya de Joan Jordán. Fue al minuto 37, en un tiro libre en los linderos del área, cuando el español puso el esférico en el ángulo. Un auténtico golazo. 

El que comenzó como titular en el eje del ataque andaluz fue el holandés, ex del PSV, Luuk de Jong, quien hasta ahora no ha podido marcar diferencia con su nuevo equipo. 

Fue al minuto 70 cuando Lopetegui decidió sacar al delantero holandés para darle minutos a Javier 'Chicharito' Hernández, quien marcó así su regreso a la liga española. 

Al final el Sevilla (10) se quedó con los tres puntos gracias al golazo de Jordán y, aprovechando el tropiezo del Atlético de Madrid (9), ya es nuevo líder de La Liga sobre equipos como Real Madrid (8) y Barcelona (7). 

El Sevilla FC ha tenido un gran inicio de temporada en el futbol español, del cual es líder con 10 unidades tras cuatro jornadas de La Liga. Su siguiente duelo será el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid, partido donde el liderato estará en disputa.  

Pero antes de pensar en el conjunto merengue, el cuadro andaluz tendrá que hacer una breve pero importante parada en Azerbaiyán para medirse ante el Qarabag, en lo que será su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

Se espera que en ese partido, Javier Hernández reciba su primera oportunidad como delantero titular, por lo que deberá aprovechar para intentar ganarse el puesto de cara al duelo ante el Real Madrid, su ex equipo, en el Santiago Bernabéu, donde sin duda será recibido de buena manera.