September 19, 2019 06:36


Sevilla vence al Betis en Derbi andaluz; Guardado es titular, Lainez sigue borrado

Guardado yLainez
Guardado y Lainez.@AGuardado18

El “Messi de Coapa” ni siquiera entró en la convocatoria para este partido.

México.- Sevilla terminó ganando el Derbi andaluz por marcador de 3-2 ante un Betis que dejó a Diego Lainez, uno de sus fichajes más costosos, fuera de la convocatoria; lo positivo fue que Andrés Guardado, otro mexicano del conjunto albiverde, jugó todo el partido.

El conjunto bético se metió al Ramón Sánchez Pizjuan con una racha de tres partidos sin conocer la derrota; sin embargo, el cuadro nervión demostró mayor contundencia en lo que fue un vibrante partido digno de esta histórica rivalidad.

Puedes leer: ¡Diego Lainez queda fuera de la Copa de Oro!

La primera diana de esta contienda cayó al minuto 26 gracias a Munir, quien con cabezazo envió el balón a la red. Durante el primer lapso ningún equipo marcó los cartones, esto en parte a la audacia defensiva mostrada en los dos bandos y también por las fallas de los respectivos arietes.

De modo que la paridad se impuso hasta el 55’, cuando Giovani Lo Celso terminó una jugada que inició Guardado. Con la intención de retomar la ventaja, Sevilla apretó la salida del Betis, lo cual le trajo dividendos casi de inmediato, ya que Pablo Sarabia hizo el 2-1 parcial tras aprovechar un error en zona baja.

Más tarde, Franco Vázquez se despachó con la diana que significó la tercero para Sevilla, lo cual prácticamente dejó en la lona a los béticos, que todavía le pusieron emoción al Derbi con un tanto de Cristian Tello y cuando el arquero Pao López, en el último minuto, subió a rematar un corner en aras de sacar el milagroso empate.

Recomendamos: Ponen a Diego Lainez como una de las 5 promesas más emocionantes del futbol

Ya veremos si Quique Setién, técnico del Betis, le otorga más actividad a Lainez en el cierre de la campaña, de lo contrario, el joven surgido de América deberá ir pensando en cambiar de aires y buscar un préstamo.

0
comments
view comments