El Tata Martino vuelve a cerrar las puertas de la Selección Mexicana al Chicharito Hernández.

De nueva cuenta Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, fue cuestionado sobre el tema Chicharito Hernández en conferencia de prensa, previa al juego ante la Selección de Surinam.

En esta charla con los medios de comunicación en el Estadio Corona, casa del Club Santos Laguna, Martino reiteró que las pláticas con Javier Hernández no significan que vaya a estar en una próxima convocatoria.

“Yo mismo lo expresé, tuvimos contacto hará cosa de un mes, un mes y medio, primero de forma escrita y después de forma verbal”, dijo de inicio el técnico del Tricolor.

“Lamentablemente no tuve el alta para viajar, mi deseo era viajar a Los Ángeles y juntarme con él; seguramente la tendremos vía zoom, pero repito, no marca más que una charla entre un futbolista y un entrenador”, añadió el estratega sudamericano.

Eso sí, sentenció que esto no representa que pueda cambiar de opinión rumbo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

“No hay que hacer ninguna especulación a partir de eso”, finalizó sobre este tema el técnico de la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana y su falta de gol

La Selección Mexicana arrastra desde hace un buen tiempo un grave problema y ese es la falta de gol.

El equipo mexicano sufre para anotar y esto se ha visto reflejado en sus últimos partidos, entre amistosos y los de eliminatoria que disputó para la Copa del Mundo.

  • Amistoso: Selección Mexicana 0-0 Selección de Guatemala
  • Amistoso: Selección Mexicana 2-1 Selección de Nigeria
  • Amistoso: Selección Mexicana 0-3 Selección de Uruguay
  • Amistoso: Selección Mexicana 0-0 Selección de Ecuador

Es decir, en los últimos cuatro partidos, la Selección Mexicana del Tata Martino anotó sólo dos goles y fueron en un mismo partido.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok