La Selección Mexicana pidió ayuda para encontrar a un niño etíope que se hizo viral por querer ser mexicano gracias a su amor por las quesadillas.

Y es que, un video circuló en redes donde se ve a un niño etíope que lloraba con su madre por su deseo es ser mexicano y lamentaba ser de otro país, pero eso se debía a su profundo gusto por las quesadillas; es por eso que hasta la Selección Mexicana ya quiere encontrarlo.

En el video la madre del niño le pregunta que si la razón por la que quiere ser mexicano es por las quesadillas, a lo que el niño responde de manera afirmativa.

“Eres etíope, eres africano, eres negro. ¿Quieres ser mexicano porque comes quesadillas?”, dice su madre; “Sí, por eso quiero ser mexicano”, exclama el pequeño.

Sin duda alguna, ese video conmovió a más de uno; es por eso que través de las redes sociales, la Selección Mexicana pidió a los fans que ayudaran a encontrar al niño: “Incondicionales, necesitamos su ayuda...”, se lee.

Fans critican a la Selección Mexicana por querer encontrar al niño

No obstante, después de que la Selección Mexicana pidiera ayuda para encontrar al niño etíope, los fans se pronunciaron.

“Así déjenlo, que su referencia sean las quesadillas porque cuando conozca a Antuna, se arrepentirá de lo que pide”, escribió un usuario.

“Ese niño tiene más compromiso con México que Santi Giménez, bueno, prácticamente más que toda la selección y directivos”, se lee en Twitter.

Selección Mexicana en la Copa Oro

La Selección Mexicana avanzó a las semifinales de la Copa Oro y ahora enfrentará a la Selección de Jamaica.

El partido será este miércoles 12 de julio a las 20:00 horas tiempo del centro de México y ahí definirán al primer finalista.

Asimismo, la transmisión será a través de TUDN y Azteca Deportes. El Tri comandado por Jaime Lozano jugará en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada con la esperanza de volver a levantar la Copa Oro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok