México, 14 de agosto (Notimex).- Luego de haber conseguido la medalla de bronce en la categoría de más de 67 kilos en el torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la sinaloense María del Rosario Espinoza dijo regresar muy satisfecha por el resultado alcanzado en esta ocasión.

 

Espinoza Espinoza añadió que la dejaba tranquila tanto el trabajo que se hizo previo a la cita olímpica en Londres como el resultado que se logró, “pues es algo que disfruto mucho, el alcanzar los buenos resultados en cada torneo en el que tomo parte y que ello me deje satisfecha”.

 

Cuestionada sobre si buscará un tercer ciclo olímpico, la sinaloense comentó que “más que nada ésa es la intención, por lo pronto este ciclo ya terminó, tanto para mi entrenador como para mí y ahora tomaremos varias semanas de vacaciones”.

 

Por otra parte, al pedírsele su opinión sobre el combate que perdió, en especial de la patada que le dio el triunfo a su rival, la serbia Mandric, comentó que “no se logró hacer más, se presentó protesta pero no pasó y ni el profesor Gato ni yo hemos visto el video para observar qué pasó”.

 

Al hablar sobre el desempeño de los demás seleccionados Espinoza Espinoza consideró que a pesar de que no lograron colgarse otra presea, fue bastante aceptable, “pues cada uno de ellos dieron lo mejor de sí mismos”, detalló.

 

Por último, al hablar sobre su aporte a esta delegación que regresó con siete preseas, la cifra más alta en unos Juegos Olímpicos en el extranjero, dijo que eso le llenaba de orgullo, “pues conforme veía que iban cayendo las medallas yo también quería conseguir la mía y ser parte de ello”.