August 21, 2019 14:16

“En América los ponemos en la vitrina”: Santiago Baños sobre posible salida de Roger Martínez

Martínez
Martínez ha destacado con Colombia en la Copa AméricaMExsport

El directivo de las Águilas señaló que el delantero colombiano es seguido por varios clubes de Europa por su rendimiento en la Copa América

No cabe duda de que las Águilas del América es uno de los equipos más grandes del continente y muestra de ello es la cantidad de jugadores que aporta a la Copa América, entre ellos Roger Martínez, quien ha sorprendido por su nivel en la Selección de Colombia. 

En entrevista con W Radio, Santiago Baños, presidente deportivo del club, señaló que en América ponen a los jugadores en el aparador, pues además de Roger, otros jugadores como Renato Ibarra, Edson Álvarez o Guido Rodríguez también han despertado interés en otros equipos. 

Puedes leer: América anuncia el fichaje de Rubén González, canterano de Chivas 

Sobre los refuerzos, Baños señaló que se encuentran a la espera de lo que pueda pasar con los futbolistas que tienen acción en los torneos de verano, aunque confirmó que de sufrir alguna baja, la cubrirán con un jugador extranjero. 

Recomendamos: ¡Giovani Dos Santos sería nuevo jugador de América! 

Hasta el momento América solamente cuenta con un refuerzo en la figura de Rubén González, mientras que se encuentran a la espera de definir el futuro de jugadores como Jérémy Ménez, quien podría ir a los Bravos de Juárez. 

0
comments
view comments