30 de abril de 2024 | 01:08 a.m.
Deportes

Santiago Ormeño asegura haber tenido un romance con la famosa actriz, Ester Expósito

Santiago Ormeño asegura haber tenido un romance con la famosa actriz y modelo española, Ester Expósito
Compartir en

Santiago Ormeño asegura haber tenido un romance con la famosa actriz y modelo española, Ester Expósito.

Y es que, un usuario en Instagram le cuestionó a Santiago Ormeño si salió con Ester Expósito a lo que el jugador respondió: “Tuvimos un romance efímero” escribió.

Sin embargo dicho comentario tuvo muchas críticas pues hubo quienes dudaron de la veracidad de lo que dice, mientras que otros tantos prefirieron creerle al futbolista.

Cabe recordar, que la actriz no ha dicho nada al respecto pero no es la primera vez que Ormeño es cuestionado sobre ese tema, pues cuando era jugador del Club Puebla, un reportero le hizo una pregunta relacionada a lo que el jugador prefirió dejarlo en privado.

“Me parece una pregunta muy fuera de contexto, pero prefiero dejarlo en privado, no respondo esas cosas” dijo en ese entonces.

Santiago Ormeño y su llegada a Club Chivas

Santiago Ormeño se mantuvo en Club Puebla, donde de pronto saltó a la fama gracias a la eLiga MX y después en la cancha demostró buen nivel con goles que ayudaron al equipo.

Su protagonismo con La Franja le permitió salir del cuadro poblano para iniciar una nueva aventura con el Club León, pero las cosas no le salieron tan bien.

En ese sentido, tras no tener la titularidad el jugador emprenderá una nueva aventura en Club Chivas y se reencontrará con Alan Mozo jugador con quien sostiene una buena amistad.

Chofis López y Santiago Ormeño

Aunque, su llegada al Rebaño se ha complicado por temas que implican a la Chofis López. Aunque el jugador finalmente habría aceptado irse a jugar al CF Pachuca, lo que abre las puertas para que Santiago Ormeño sea presentado como nuevo refuerzo del Club Chivas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

.