“Hugo Sánchez merece llegar al Real Madrid”, asegura ex figura merengue

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez no dirige a un equipo desde 2012Mexsport

Michel Salgado señaló que el ‘Pentapichichi’ tiene los méritos suficientes para siquiera tener una oportunidad como entrenador del cuadro merengue.

Cuando el nombre de Hugo Sánchez sonó fuerte para ser entrenador del Real Madrid hace un par de meses muchos se rieron pues aseguraban que el mexicano no tenía la capacidad para dirigir a un equipo de dicha envergadura. 

Sin embargo, hay otros que piensan lo contrario, como el caso de Michel Salgado, quien aseguró que ‘Hugol’ tiene los méritos necesarios para siquiera tener una oportunidad como entrenador de la entidad merengue. 

Puedes leer: La Volpe asegura que Hugo Sánchez nunca ha demostrado ser buen técnico 

“Hugo Sánchez merece llegar al Real Madrid”, asegura ex figura merengue

Michel Salgado jugó en el Real Madrid de 1999 a 2009 // Mexsport 

Cabe recordar que el nombre de Hugo Sánchez sonó con fuerza en Madrid luego de la destitución de Santiago Solari; sin embargo, el mexicano no fue tomado en cuenta, según el propio Florentino Pérez, por no tener la autoridad para manejar un vestidor de la envergadura del conjunto merengue. 

Recomendamos: “Si fuera argentino o brasileño me valorarían más”, asegura Hugo Sánchez 

Hugo Sánchez no dirige desde noviembre del 2012 cuando entrenó a los Tuzos de Pachuca sin mucho éxito. Previamente dirigió al Almería de España, Necaxa y Pumas en varias etapas. 

0
comentarios
Ver comentarios