México.- Un video filtrado en redes sociales da cuenta de cómo Carlos Salcedo insulta airadamente a sus seguidores en pleno festejo por la consecución de la Copa Oro 2019.

Pese a que el torneo de la Concacaf es considerado de muy poca monta, ya que no otorga ningún premio deportivo, el “Titán” Salcedo y otros elementos como Erick Gutiérrez, quien también se observa en el video, celebraron con cerveza y música de banda.

Puedes leer: “Tigres demostró más seriedad que Chivas para traerme”, revela Carlos Salcedo

En un primer clip, el defensor de Tigres aparece mandando saludos a sus fans, pues estaba transmitiendo en vivo a través de Instragram; sin embargo, en una siguiente grabación insulta a diestra y siniestra mediante palabras altisonantes.

“Me pelan la verga, a la verga, me la pelan”, lanzó Carlos Salcedo frente a la cámara de su celular para acto seguido darle un trago a su bebida alcohólica. 

Carlos Salcedo comenzó a festejar desde el vestuario

Existe otro video donde el ex Chivas aparece caminando en la zona mixta del Soldier Filed, inmueble donde México derrotó a Estados Unidos; ahí también se le ve efusivo y acompañado de una cerveza.

No cabe duda que el zaguero, que militó en Italia y Alemania en el pasado, es un imán de escándalos, toda vez que hace un tiempo de igual modo fueron difundidos varios metrajes en los cuales se le ve protagonizando una riña familiar en los juzgados de Guadalajara.

Recomendamos: ‘Piojo’ defiende a Edson Álvarez de los ataques de Carlos Salcedo

Por ahora, el “Titán” deberá enfocarse en seguir manteniendo la titularidad con los Tigres, conjunto que este domingo disputará ante América el trofeo Campeón de Campeones.