Ronda Rousey, quien fuera ex campeona de la UFC y una de las peleadoras de Artes Maciales Mixtas más conocidas de la historia, ha hecho oficial su llegada a la empresa de lucha libre más importante del mundo, la WWE. 

El Royal Rumble fue el escenario donde la ex campeona de peso gallo de la UFC hizo su aparición oficial en la WWE, empresa con la que firmó un contrato de tiempo completo. 

“Ésta es mi vida ahora. Primera prioridad en mi línea de tiempo para los próximos años. Esto no es un éxito, no es un truco publicitario”, dijo en entrevista para ESPN antes de hacer su aparición oficial. 

La aparición de Rousey se dio después de la victoria de Asuka, a quien felicitó para después apuntar con el dedo índice al cartel de Wrestlemania 34, evento en el que haría pareja con The Rock para enfrentar a Stephanie McMahon y a Triple H. 

Al final, ‘Rowdy’, quien se terminó despidiendo de la UFC tras caer aparatosamente ante Holly Holm y Amanda Nunes, bajó del cuadrilátero para estrechar la mano de Stephanie McMahon y finalmente abandonar el escenario.