México.- El legendario tenista Roger Federer felicitó a Tom Brady a través de sus redes sociales luego de que éste consiguiera ganar el Super Bowl 2021 con los Tamba Bay Buccaneers.

Fue en su cuenta de Instagram donde Roger Federer calificó como un “logro inspirador” el hecho de que Tom Brady ganara su séptimo anillo de Super Bowl tras derrotar a los Kansas City Chiefs en el duelo decisivo de la NFL.

La publicación hecha por el tenista suizo consta de dos fotografías, una donde aparece con Gisele Bündchen, esposa del quarterback de Tampa Bay Buccaneers, y otra donde se les observa juntos a los deportistas.

"2 más 5 igual a 7. Qué logro más inspirador. Tom Brady, la edad sólo es un número”

Roger Federer

Foto de Roger Federer con Gisele Bündchen causa sensación

Cabe señalar que la fotografía de Roger Federer con Gisele Bündchen causó sensación en redes sociales. Y es que muchos aficionados consideraron que hacían una buena pareja.

En tanto que otros bromearon en torno a que el tenista quería “robarle la esposa” a Tom Brady; sin embargo, Federer lleva varios años casado con Mirka Vavrinec, mientras que el jugador de los Bucaneros también ha sostenido una larga relación con Gisele Bündchen.

¿Foto de Federer molestó a Brady?

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no dejaron descansar el tema y hasta sugirieron que Tom Brady se había molestado por la rara foto de Roger Federer.

¿La razón? A diferencia de otras felicitaciones que le hicieron llegar por plataformas como Instagram, Brady no compartió la hecha por Federer, lo cual alimentó las suposiciones de los fans.

No obstante, tales comentarios son meros rumores, toda vez que hasta ahora no ha existido ningún pronunciamiento del legendario mariscal de campo.

Roger Federer y Tom Brady dominan sus deportes

Aunque siempre existe polémica al respecto, no cabe duda de que tanto Roger Federer como Tom Brady han sido los mejores o al menos de los exponentes más destacados en sus respectivas disciplinas.

Y es que Federer, de 39 años, es junto a Rafael Nadal el máximo ganador de torneos de Grand Slam gracias a sus 20 títulos, es por ello que propios y extraños le consideran el mejor tenista de todos los tiempos.

Por su lado, Brady, de 43 años, ganó su séptimo anillo de Super Bowl, de ahí que también sea catalogado como el mejor jugador en la historia de la NFL, donde no existe ningún elemento ni franquicia más ganadora que el susodicho.