El mundo del deporte y Hollywood nos sorprendió al presentarnos un comercial con dos personajes que no veíamos venir.

Se trata del tenista Roger Federer junto al actor Robert De Niro, donde el ganador de dos premios Oscar, llama al suizo.

Todo apunta a que el deportista mejor pagado del mundo en 2020, recibe la llamada de Robert De Niro, para informarle que no hará el film en Suiza, ya que no parece tener los escenarios requeridos para el drama.

Y aunque Roger Federer le da una propuesta, el actor no acepta ya que señala que Suiza es demasiado perfecto. 

Recientemente, Roger Federer fue nombrado como el embajador de la Oficina de Turismo en Suiza y aunque es un país del cual uno se puede enamorar, la realidad es que el turismo se vio afectado por la pandemia.

Sin duda alguna ver a este par podría llevar a muchos extranjeros a visitar los maravillosos paisajes que ofrece Suiza. 

¿Roger Federer próximo a retirarse?

El tenista suizo, Roger Federer, cuenta con 103 títulos ATP, un número bastante considerable que ha conseguido con mucho esfuerzo.

A sus 39 años, Roger Federer, no tiene fijada una fecha para su retiro pues ahora se ha planteado como objetivo el Roland Garros.

Claro que podríamos estar disfrutando los últimos torneos del actual número ocho en el ranking ATP, ya que últimamente lo hemos visto sufrir de dolencias y lesiones.

Cuestión por la que podría decirle adiós a la raqueta, sumándole que a principios de año, optó por no acudir al Abierto de Australia y disfrutar a su familia.

Esto podría ser uno de los factores principales por los cuales no veamos más jugar a Roger Federer.

Sin embargo, por el momento el suizo quiere mostrar que se encuentra en un gran momento y sin duda alguna nos podríamos llevar una sorpresa el las próximas fechas en Francia.