Roberto Alvarado escuchará oferta de Chivas pero antes quiere título con Cruz Azul (VIDEO)

Roberto Alvarado fichaje con chivas
Roberto AlvaradoAdrian Macias / Mexsport

El “Piojo” Alvarado sería una de las principales apuestas de Ricardo Peláez para reforzar a las Chivas.

México.- Una vez que se supo que Ricardo Peláez será el nuevo director deportivo de Chivas a partir del Clausura 2020, los rumores sobre los posibles refuerzos que llevaría comenzaron a incrementarse.

A sabiendas de que su última chamba fue con Cruz Azul, se especula que Peláez intentará fichar a futbolistas de ese club; uno de ellos sería nada más y nada menos que el prometedor Roberto Alvarado.

Incluso, en conferencia de prensa el propio futbolista reconoció que está abierto a escuchar alguna oferta proveniente del Rebaño Sagrado y del nuevo dirigente, aunque eso sí, afirmó que no le gustaría abandonar La Noria sin haber sido campeón.

“Qué bueno que se fue a Chivas, vi la noticia, siempre estaré agradecido con Ricardo, que hizo posible que viniera acá (a la Máquina), no he tenido la oportunidad de hablar con él, si bien son rumores, estoy concentrado con Cruz Azul. Lo escucharía a Peláez, pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul”.
Ricardo Peláez

Título de Liga MX, una asignatura pendiente

A pesar de que durante su estadía en La Máquina han caído varios cetros como el de Copa MX, Supercopa y Leagues Cup, el “Piojo” Alvarado sabe bien que lo que la afición realmente quiere es ganar un título de Liga, mismo que se niega desde el lejano Invierno 1997.

“Desde que llegue le tomé mucho cariño, tengo casi dos años, no me quisiera ir sin ser campeón, hemos conseguido Copa MX, la Leagues Cup, pero sabemos que el torneo más importante es la Liga, pero sí me gustaría salir campeón y después poder irme”.

Finalmente, Alvarado, quien llegó a Cruz Azul procedente del Necaxa, admitió que su máximo sueño es jugar en Europa, mas también reveló que por ahora no ha tenido ningún tipo de acercamiento con alguna escuadra recalada en aquellos lares.

0
comentarios
Ver comentarios