México.- Este no fue el fin de semana del ‘Chicharito’ Hernández, pues además de que calentó la banca durante el Derbi de Sevilla, su casa estuvo a punto de ser saqueada.

De acuerdo con la prensa andaluz, un hombre intentó robar en el domicilio del futbolista mexicano mientras se estaba disputando el encuentro entre Sevilla y Betis, mismo que los primeros se llevaron por marcador de 2-1.

Según publicó el Diario de Sevilla, el presunto ladrón trató de ingresar a la casa cuando el reloj marcaba 21:00 horas locales. Sin embargo, la oportuna reacción de la trabajadora del hogar evitó que el acto se consumara al llamar a la policía.

Robos de esta clase han aumentado en los últimos tiempos

Siguiendo con la misma fuente, el sujeto logró escapar sin que supiera si había más cómplices. Asimismo, el rotativo puntualizó que todo ocurrió cerca del Real Club Sevilla Golf, en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Cabe señalar que en los tiempos recientes esta clase de robos ha aumentado en España, pues los malhechores aprovechan la ausencia de los futbolistas para saquear sus casas, como ya le ha ocurrido a William Carvalho, Isco, Casemiro e incluso al propio Zinedine Zidane.

Por ahora, “Chicharito” Hernández y el Sevilla se preparan para enfrentar al Valladolid, juego en el que buscarán seguir sumando en aras de permanecer en los puestos más altos de LaLiga, donde son cuartos luego de 13 jornadas disputadas.

Con información de Marca