Al Real Madrid le urge que se termine la temporada y muestra de ello fue lo que sucedió este domingo en el campo de Vallecas, donde sucumbió de manera vergonzosa ante el Rayo Vallecano, equipo que llegó al encuentro como el último lugar de la clasificación general. 

Zinedine Zidane decidió hacer algunos cambios con respecto al partido anterior, pero como ha sido toda la temporada, el cuadro merengue no se mostró productivo. Incluso se salvó del gol en par de ocasiones gracias a Thibaut Courtois. 

Puedes leer: Real Madrid decepciona con empate sin goles ante el Getafe 

Fue al minuto 23 cuando el árbitro marcó una mena máxima a favor de los de Paco Jémez por una falta dentro del área por parte de Jesús Vallejo. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Adrián Embarba, quien ejecutó potente y colocado para vencer al guardameta merengue. 

El cuadro merengue trató de conseguir el tanto del empate, pero en realidad no tuvieron ninguna jugada clara con la que pudieran hacer daño. De los más destacado fue un tiro libre de Gareth Bale que fue atajado por el guardameta. 

Recomendamos: Real Madrid tiene 33 Ligas, ¿cuántas tiene el Barcelona?: Zidane 

Fue así que los 90 minutos llegaron al final y el Rayo Vallecano se hizo de una victoria que vale oro, pues todavía aspiran a salvarse de la quema del descenso; mientras que el Real Madrid se quedó en el tercer puesto con 65 unidades en lo que ha sido una temporada para el olvido.