El Real Madrid no alza el vuelo ni con Zinedine Zidane en el banquillo y así lo volvió a demostrar este jueves al empatar sin goles ante el Getafe, equipo que obtuvo un empate de oro para seguir manteniéndose dentro de los puestos para disputar la Champions League. 

El cuadro merengue tuvo una gran oportunidad en el primer minuto de juego, cuando Isco trazó un pase filtrado para Karim Benzema, quien cruzó de más su disparo, desperdiciando una jugada clara. 

Puedes leer: “Real Madrid tiene 33 Ligas ¿cuántas tiene el Barcelona?”: Zidane 

En un partido donde el equipo blanco lució completamente inoperante, el jugador que más destacó fue Brahim Díaz, quien hizo un soberbio túnel que hizo enloquecer a las redes sociales.

Fue al minuto 66 cuando el Real Madrid volvió a tener una oportunidad inmejorable para abrir el marcador, en una buena jugada colectiva en la que Carvajal retrasó el balón para Isco, quien a la altura del manchón penal estrelló su disparo en la humanidad del guardameta. 

Fue así que el partido terminó empatado sin goles en la cancha del Coliseum, un resultado que deja al Real Madrid en la tercera posición de La Liga con 65 unidades. 

Recomendamos: Jugadores del Real Madrid serían fichados por la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo 

Por su parte, el Getafe sacó un punto de oro con el que ya suma 55 unidades para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, todavía en puestos de Champions League.