Doblete de Carlos Vela rescata empate para el LAFC

Vela
Vela marcó dos goles ante el NYCFC@LAFC

El delantero mexicano marcó los dos goles con los que el LAFC rescató un valioso empate de su visita al New York City.

Carlos Vela volvió a ser el gran protagonista en la jornada de la MLS, pues con dos goles suyos el LAFC rescató un valioso empate en su visita al campo del New York City FC. 

El mexicano tuvo una oportunidad de abrir el marcador en los pirremos minutos del encuentro, pero su disparo fue desviado por el arquero; mientras que el cuadro neoyorquino aprovechó su oportunidad y marcó al minuto 39 con tanto de Alexandru Mitrita. 

Te recomendamos: Eligen a Carlos Vela como el Jugador de la Semana en la MLS

Cuatro minutos más tarde apareció Carlos Vela para marcar el tanto del empate, el cual llegó tras un gran pase filtrado que aprovechó para cruzar su disparo y dejar sin posibilidades al guardameta. 

El cuadro local volvió a tomar ventaja en el complemento con gol de Alexander Ring; no obstante, la ventaja duró hasta el minuto 72, cuando el mexicano convirtió un disparo desde el manchón penal para poner el 2-2 final. 

Vela y LAFC mantienen el invicto 

Con este resultado, el LAFC rescató un valioso empate de visita con el que ya acumula siete unidades, con las que se coloca como sublíder de la Conferencia Oeste, solo por debajo del Seattle Sounders que lleva paso perfecto. 

Además, el cuadro de Los Angeles mantiene su condición de invicto tras las primeras tres jornadas (dos victorias y un empate). 

El próximo compromiso del LAFC de Carlos Vela será el próximo fin de semana cuando reciban al Real Salt Lake, equipo que los eliminó de la postemporada en la campaña anterior. 

Te puede interesar: La Liga recuerda a Carlos Vela como auténtico Rey

0
comentarios
Ver comentarios