Deportes

Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado

Andrés Guardado.Eric Alonso / Mexsport

El actual elemento del Betis sólo tiene un año de contrato, por ende, si no es negociado en este mercado de fichajes saldría gratis en julio del 2020.

México.- Tanto Tigres como Rayados planean hacer una cuantiosa oferta económica para lograr que Andrés Guardado regrese a jugar a la Liga MX tras su exitoso periplo por el mejor balompié del orbe.

Ni duda cabe que Guardado ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos de las últimos tiempos y de toda la historia, por ende, dichos conjuntos esperan ficharlo de cara al Apertura 2019 en aras de apuntalar sus de por sí poderosos planteles.

Puedes leer: “De generación dorada no tuvimos nada”, afirma un sincero Andrés Guardado

Según cuenta El Francotirador en su columna de Récord, el famoso “Principito” buscaría cumplir el año de contrato que le resta en el Betis siempre y cuando Phillip Cocú, técnico que lo dirigió hace años en el PSV, tome el lugar de Quique Setién en el banquillo, de lo contrario abandonaría el club andaluz.

pic.twitter.com/DkMtEWlCHp

— Andrés Guardado (@AGuardado18) May 19, 2019

Aunque Guardado tiene ofertas de la MLS, no vería con malos ojos volver al país, máxime porque los citados cuadros estarían dispuestos a ofrecerle un millonario sueldo, ya que su traspaso les saldría muy barato en relación a lo que suelen pagar.

Cabe señalar que, de acuerdo con la citada fuente, también el Toluca mantiene un firme interés por el capitán de la Selección Mexicana, pero obviamente los norteños llevan ventaja sobre los mexiquenses debido a su mejor solvencia.

En el pasado mercado invernal, los felinos repatriaron a Carlos Salcedo mientras que La Pandilla hizo lo propio con Miguel Layún, de modo que no sería para nada extraño que puedan convencer al elegante zurdo surgido del Atlas.

Recomendamos: Quique Setién deja al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez tras victoria ante Real Madrid