México.- El Betis terminó su participación en la Liga con un triunfo de 2-0 como visitante ante el Real Madrid; sin embargo, la campaña del equipo andaluz estuvo llena de altibajos, por ende, tras el partido los béticos anunciaron la salida del técnico Quique Setién.

Puedes leer: “Yo no regalo nada”: Quique Setién sobre inactividad de Diego Lainez

La primera temporada de Setién al mando de los albiverdes dejó buenos dividendos, ya que los calificó a la Europa League de este año, donde cayeron eliminados por el Rennes de Francia; no obstante, en este certamen no pudo alcanzar los puestos europeos al quedar en décimo peldaño.

Salida de Setién, una esperanza para Diego Lainez

Pese a que llegó como una de las máximas promesas del futbol internacional y mediante una cuantiosa inversión, Diego Lainez no gozó de la confianza de su entrenador, al grado que apenas sumó 346 minutos en la Primera División de España.

De modo que este cambio podría beneficiarle, pues tendrá la chance de llenarle el ojo al próximo técnico que se siente en el banquillo del Estadio Benito Villamarín.

Recomendamos: Lainez: “Mucho éxito al América, el mejor equipo de México”

Cabe señalar que Andrés Guardado, el otro integrante de la cofradía azteca del Betis, fue un inamovible para el timonel que hoy dejó su puesto, toda vez que computó 2339 minutos en la Liga y además terminó siendo el capitán de la escuadra, y es que vio acción en 31 de los 38 partidos del certamen ibérico.