September 20, 2019 14:38


Marioni no pensó en renunciar a Pumas tras altercado con aficionado

Marioni
Marioni aceptará cualquier resolución de la Comisión DisciplinariaMexsport

El entrenador auriazul aseguró que por su cabeza jamás pasó la idea de renunciar, aunque sí reveló tener autocrítica para que no vuela a suceder.

Bruno Marioni aseguró que jamás pensó en renunciar como entrenador de los Pumas de la UNAM, luego del altercado que tuvo la semana pasada en el Estadio Olímpico de Juárez, donde tras la eliminación de su equipo en Copa se agarró a golpes con un aficionado. 

El estratega auriazul habló este martes en conferencia de prensa en la que señaló que por su cabeza jamás pasó la idea de renunciar a su cargo; aunque se mostró autocrítico y aseguró que esta situación no se volverá a presentar en el futuro. 

Puedes leer: ¡Se calentó! Bruno Marioni se agarra a golpes con aficionado tras fracaso de Pumas 

En cuanto a una posible sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, el técnico argentino señaló que acatará cualquier resolución que tanto la Comisión como Pumas puedan tomar al respecto. 

Resultados, sinónimo de garantía en Pumas 

Marioni señaló que, pese a que tiene cuatro años de contrato con la institución auriazul, nada le garantiza seguir al frente del equipo mas que los resultados, por lo que pelearán partido a partido. 

Recomendamos: Pumas agudiza crisis con derrota ante Tigres 

El ‘Barullo’ señaló que los partidos que restan del Clausura 2019 servirán para mostrarle a los directivos quiénes merecen tener continuidad en el equipo para la próxima temporada. 

0
comments
view comments