Pumas sigue en caída libre, pues después de ser eliminados en las semifinales de la Copa MX, este sábado cayeron ante Tigres en la cancha del 'Volcán', resultado con el que prácticamente se despiden de la Liguilla. 

Como era de esperarse, el conjunto regiomontano comenzó dominando el encuentro; sin embargo, fueron los dirigidos por Bruno Marioni los que tuvieron la primera jugada importante, aunque de manera increíble Martín Rodríguez falló su remate ante un arco parcialmente descubierto. 

Puedes leer: Pumas hace el ridículo ante los Bravos de Juárez en Copa MX 

A diferencia de los capitalinos, los Tigres no perdonaron y abrieron el marcador al minuto 28 cuando Julián Quiñones aprovechó un rebote dentro del área grande para empujar el balón al fondo de las redes. 

Fue en los primeros minutos del complemento cuando los regiomontanos ampliaron la ventaja en el marcador, en una jugada donde Pumas cometió un terrible error en la salida y el balón terminó en los pies de Quiñones, quien todavía burló a Alfredo Saldívar para después definir. 

Recomendamos: Tigres se encamina hacia la final de Concacaf tras golear a Santos 

Pumas fue inoperante por grandes lapsos del encuentro y las pocas jugadas claras de gol no las concretaron, mientras que Tigres siguió atacando en busca del tercer gol que no llegó gracias a varias intervenciones de Saldívar. 

Con este resultado, los Tigres llegaron a 29 unidades con las que se colocan como sublíderes de la competencia; mientras que Pumas se quedó con 13 puntos, prácticamente sin opciones de acceder a la Liguilla.