Con un gol de Kenny Cooper a los 78 minutos, los Red Bulls de Nueva York vencieron el domingo 3-2 al Union de Filadelfia para escalar al primer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

 


Joel Lindpere y Markus Holgersson también marcaron para los Red Bulls, que con su cuarta victoria en fila lideran su conferencia con 22 puntos. Sporting Kansas City quedó un punto detrás de Nuueva York.

 


El colombiano Lionard Pajoy anotó dos goles por el Union, que perdieron su tercer partido en fila pese a lograr dos dianas por primera vez en esta temporada.

 

 

Filadelfia empató la pizarra 1-1 a los 31 minutos gracias al primer gol de Pajoy, antes que el mediocampista Freddy Adú fuese expulsado a los 44 por lanzarse al suelo en el área — su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

 


Aún así, Pajoy dio al Union una ventaja de 2-1 dos minutos más tarde.

 


Pero Holgersson lo empató a dos a los 68 minutos, rematando de cabeza un tiro de esquina de Brandon Barklage.

 


En el otro partido de la jornada dominical, un gol de Alan Gordon a los 89 minutos permitió a Earthquakes de San José rescate un empate 1-1 con Chivas Gordon cabeceó un centro desde la izquierda y San José quedó en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste, tres puntos detrás de Real Salt Lake.

 

 

Chivas USA se había adelantado a los cuatro minutos con el gol del colombiano José Correa, su primero en la MLS.