¡Y un día regresó! Ángel Di María multicampeón con distintos clubes de Europa regresó a la que fue su casa y al equipo que lo vio nacer, Rosario Central, quien lo ovacionó en su primer partido.
Este sábado 12 de julio Rosario Central inició su actividad en el torneo de la Liga de Argentina ante Godoy Cruz en donde la gran novedad fue el regreso de Ángel Di María que saltó a la cancha como titular.
Casi 20 años después, el Fideo volvió a jugar un partido oficial con el equipo de sus amores en lo que fue un duelo de ensueño ya que además del gran recibimiento de la afición el jugador marcó un gol.



Regreso triunfal: Ángel Di María rompe en llanto al ser ovacionado por miles de fans de Rosario Central
En medio del fenómeno creciente que ha provocado el regreso de figuras sudamericanas a los equipos que los vieron nacer, Ángel Di María provocó que la afición de Rosario Central abarrotara el Estadio Gigante de Arroyito.
Ángel Di María volvió a portar la camiseta de Rosario Central tras 18 años fuera, lo que provocó la euforia entre todos los aficionados que desde el primer momento antes de que entrara a la cancha se le entregaron con aplausos y cánticos.
La ovación que recibió por parte de los fans rosarinos hizo que el exjugador del Real Madrid no pudiera contener las lágrimas mientras observaba desde el centro del campo como se le entregaba la hinchada en su regreso.
Así fue el gol que marcó Ángel Di María en su regreso a Rosario Central
Tras un largo y exitoso recorrido por las mejores ligas de Europa, Ángel Di María regresó a Rosario Central para disputar una segunda etapa junto al equipo argentino y lo hizo con un gol en el empate ante Godoy Cruz.



Al minuto 78, Ángel Di María tomó el balón para marcar el penal que significaría la ventaja para el cuadro rosarino, con un sutil disparo a la esquina inferior izquierda del arco marcó su primer tanto en el regreso a Argentina.
El Fideo salió de cambio al minuto 89 y casi de manera inmediata cayó el tanto del empate para Godoy Cruz para dejar un sabor agridulce al debut de Di María.