André-Pierre Gignac presume regreso a tierras mexicanas

Gignac
Gignac ya está listo para regresar al trabajo con TigresMexsport

El máximo goleador en la historia de Tigres regresó a México luego de tomarse un par de semanas de vacaciones por el Viejo Continente.

André Pierre Gignac regresó presumió a tierras mexicanas luego de tomarse un par de semanas de vacaciones tras salir campeón del Clausura 2019 con los Tigres de la UANL. 

A través de su cuenta de Twitter, ‘Dedé’ presumió su regresó a tierras aztecas con una bella postal familiar junto a sus hijos, misma que acompañó con la palabra: “Regresamooooooos”. 

Puedes leer: Captan haciéndole un ‘cariñito’ a Pizarro en pleno festejo de Tigres 

Tras lograr su cuarto título con la institución felina, el artillero francés decidió pasar unas semanas de vacaciones en su natal Francia, donde aprovechó para pasar por Toulon y presenciar un partido de la Selección Mexicana junto a Juan Francisco Palencia. 

André-Pierre Gignac presume regreso a tierras mexicanas

Gignac se encontró con Palencia en Toulon // Mexsport 

Gignac viene de una temporada en la que perdió la final de la Concacaf Liga de Campeones ante Rayados y en la que ganó el título de Liga MX en una final más que apretada ante León. 

Recomendamos: “Equipos de la capital nos dicen chicos pero cuántas finales han ganado”, asegura Gignac

Además, el mexicano-francés llegó a 104 anotaciones como futbolista de los Tigres, empatando a Tomás Boy como los máximos goleadores en la historia del club.

0
comentarios
Ver comentarios