Antonio ‘Pollo’ Briseño se despidió del Feirense, equipo al que defendió en las dos últimas temporadas de la Liga NOS de Portugal, y su llegada a las Chivas de Guadalajara es prácticamente inminente. 

El defensa mexicano alcanzó un acuerdo con la directiva del Rebaño que le llenó en lo económico, para así convertirse en el primer refuerzo del equipo tapatío de cara al Apertura 2019. 

Puedes leer: Incluyen al ‘Pollo’ Briseño en el 11 Ideal de la Liga NOS de Portugal 

Las negociaciones entre Chivas y Briseño comenzaron apenas la semana pasada y aunque al principio el jugador pedía más de lo que el Rebaño estaba dispuesto a pagar, tras una reunión en Monterrey, se llegó a un acuerdo que dejó a ambos lados conformes. 

Briseño llega como jugador libre tras haber jugado un par de temporadas con el Feirense, club que perdió la categoría de manera anticipada; no obstante, el ‘Pollo’ fue el jugador más destacado del equipo, tanto que fue reconocido por varios medios lusitanos como uno de los mejores jugadores de la temporada. 

El ex jugador de Tigres no dejó pasar la oportunidad para despedirse del Feirense, club al que agradeció por haberle permitido cumplir su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente. 

Recomendamos: Nelly Simón, presentada oficialmente como Gerente Deportivo de Chivas Femenil