Papelón histórico del Real Madrid. El cuadro merengue consumó un tremendo ridículo al quedar fuera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras caer 2-1 ante el Alcoyano, equipo que juega en la Segunda B, tercera división del futbol de España. 

Después de fracasar en la Supercopa de España, el Real Madrid volvía a la actividad en la Copa del Rey ante el humilde Alcoyano, equipo de la tercera división, por lo que se esperaba un pase sencillo a la siguiente ronda. 

El Madrid utilizó un cuadro alternativo pero con nombres importantes, aún así, fue hasta el final del primer tiempo cuando logró abrir el marcador gracias a un gol de Eder Militao. 

El Alcoyano obligó al Real Madrid a jugar tiempos extras

Ya era sorprendente que el Real Madrid no pudiera marcar mayor diferencia ante el Alcoyano y lo fue aún más cuando el equipo local logró empatar el encuentro en la recta final del partido. 

Fue al minuto 80 cuando Jose Solbes marcó el 1-1 parcial, resultado con el que obligó a jugar los tiempos extras, situación ya humillante para el conjunto merengue. 

Real Madrid consuma papelón histórico

Ya de por sí era ridículo que el Real Madrid se fuera a la prórroga ante el Alcoyano, y aún tuvo la ventaja de que el cuadro de la Segunda B se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramón López (110'). 

Sin embargo, cuando el cuadro blanco buscaba el gol de la victoria, el Alcoyano realizó un magistral contragolpe que terminó en la anotación de Juanan Casanova, quien así puso las cifras definitivas. 

¿Zidane saldrá del Real Madrid?

El Real Madrid no quedaba fuera en unos dieciseisavos de final de una Copa del Rey desde el 2009, cuando cayó ante el Alcorcón. Más de 10 años después, vuelve a cometer un tremendo fracaso que le podría costar el puesto a Zinedine Zidane.

Y es que hay que recordar que el equipo viene dando una pésima temporada, además de que viene de caer en las semifinales de la Supercopa de España. Un fracaso como el de hoy puede costarle el puesto sin ninguna duda.