Rayados y Borussia Dortmund se enfrentarán en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 luego de haber quedado en segundo y primer lugar de su grupo respectivamente.
Aunque los europeos son los favoritos en el Mundial de Clubes 2025, a lo largo del torneo ha habido sorpresas, por lo que no se descarta una victoria de Rayados sobre Borussia Dortmund.
Debido a que para muchos el partido entre alemanes y mexicanos es uno de los más parejos, le preguntamos a la inteligencia artificial cuál es su favorito, y su respuesta fue contundente.




Mundial de Clubes 2025: Inteligencia artificial tiene un claro favorito para el Rayados vs Borussia Dortmund en los octavos de final
Previo al choque entre Rayados y Borussia Dortmund en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, le preguntamos a ChatGPT su favorito para avanzar a la siguiente fase.
Como era de esperarse, la inteligencia artificial pone como amplio favorito al Borussia Dortmund para llevarse la victoria ante Rayados en el Mundial de Clubes 2025.
55% de probabilidades de una victoria para el conjunto alemán, 20% para el cuadro regiomontano y un 25% de un empate fueron los números que arrojó la IA.

Sin embargo, luego de haber analizado casas de apuestas y análisis, no descarta la posibilidad de que haya un empate debido al buen desempeño que ha tenido la Pandilla en el torneo.



¿Cuánto dinero ganaría Rayados si vence a Borussia Dortmund y avanza a cuartos de final del Mundial de Clubes 2025?
Hasta el momento, Rayados ha ingresado una millonada a sus cuentas debido a lo generosos que son los premios económicos en el Mundial de Clubes 2025 y ganaría más si logra eliminar al Borussia Dortmund.
$21 millones de dólares es lo que Rayados ha ganado por su participación en el Mundial de Clubes 2025, así como gracias a sus empates ante Inter de Milán y River Plate, su victoria ante Urawa Reds y su boleto a los octavos de final.
En caso de que los dirigidos por Domenec Torrent logren la hazaña de echar a los alemanes, recibirían otros $13.12 millones de dólares a sus cuentas, algo que podrían utilizar en un fichaje en el mercado de verano.