Deportes

Suspenden partidos de Rayados por coronavirus

RayadosJorge Martínez / Mexsport

Once jugadores del primer equipo de Rayados dieron positivo a coronavirus.

México.- La Liga MX anunció la suspensión de los dos próximos partidos de los Rayados luego de conocer los resultados de las pruebas de coronavirus aplicadas a los distintos integrantes del club.

De modo que los partidos, correspondientes a las jornadas 3 y 4 del Guard1anes 2021 y que los Rayados sostendrían ante León y Puebla los próximos 23 y 29 de enero, serán jugados en otras fechas gracias a que los citados equipos accedieron a ello.

Nuevas fechas de los partidos de Rayados 

  • Rayados vs León - Miércoles 10 de marzo (21:00 horas)
  • Puebla vs Rayados - Martes 2 de febrero (21:00 horas)

¿Cuántos casos positivos tiene Rayados de Monterrey?

Hace unas horas trascendió que los Rayados tendrían al menos 30 casos positivos de coronavirus; sin embargo, la Liga MX reveló que son 19. Once de ellos corresponden a jugadores del primer equipo y el resto a integrantes del cuerpo técnico y staff.

Las personas contagiadas, de las que no se dieron más detalles, “se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico” del Monterrey.

La LIGA BBVA MX y @Rayados informan:

Sobre la Reprogramación de partidos de la Jornada 3 y 4 del #Guard1anes2021.

✍️🗒️ https://t.co/FTyojm2RUM pic.twitter.com/WkEPpRyK8E

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 20, 2021

Futbolistas de Rayados habrían jugado contagiados ante América

De acuerdo con el periodista Gerardo Velázquez de León, al menos cuatro futbolistas de Rayados jugaron ante América pese a estar contagiados de coronavirus.

Tal hecho provocó mucha preocupación en el América, toda vez que, según varios reportes, tanto Guillermo Ochoa como Nicolás Benedetti presentaron síntomas de Covid-19 en las últimas horas.