México.- La Liga MX anunció la suspensión de los dos próximos partidos de los Rayados luego de conocer los resultados de las pruebas de coronavirus aplicadas a los distintos integrantes del club.

De modo que los partidos, correspondientes a las jornadas 3 y 4 del Guard1anes 2021 y que los Rayados sostendrían ante León y Puebla los próximos 23 y 29 de enero, serán jugados en otras fechas gracias a que los citados equipos accedieron a ello.

Nuevas fechas de los partidos de Rayados 

  • Rayados vs León - Miércoles 10 de marzo (21:00 horas)
  • Puebla vs Rayados - Martes 2 de febrero (21:00 horas)

¿Cuántos casos positivos tiene Rayados de Monterrey?

Hace unas horas trascendió que los Rayados tendrían al menos 30 casos positivos de coronavirus; sin embargo, la Liga MX reveló que son 19. Once de ellos corresponden a jugadores del primer equipo y el resto a integrantes del cuerpo técnico y staff.

Las personas contagiadas, de las que no se dieron más detalles, “se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico” del Monterrey.

Futbolistas de Rayados habrían jugado contagiados ante América

De acuerdo con el periodista Gerardo Velázquez de León, al menos cuatro futbolistas de Rayados jugaron ante América pese a estar contagiados de coronavirus.

Tal hecho provocó mucha preocupación en el América, toda vez que, según varios reportes, tanto Guillermo Ochoa como Nicolás Benedetti presentaron síntomas de Covid-19 en las últimas horas.