México.- Miguel Layún afirmó que la actitud puesta por los futbolistas de Rayados fue fundamental en el encuentro ante Tigres válido por la Final de Ida de Concachampions, donde La Pandilla se llevó la ventaja por la mínima diferencia.

Puedes leer: Descarta ‘Tuca’ Ferretti que estadio de Rayados le vaya a pesar a los Tigres

Sin lugar a dudas el aspecto mental resultó un factor clave para el triunfo de la visita, que llegó al Estadio Universitario con el estigma de haber perdido la primera Final Regia de la historia correspondiente al Apertura 2017 de Liga MX.

En ese sentido, Layún se mostró esperanzado en alzar el título de la Concacaf en el Estadio BBVA el próximo 1 de mayo, cuando se lleve a cabo el choque de Vuelta de esta espectacular serie; sin embargo, reconoció que al ir el marcador global 1-0 deja abierta la posibilidad para que los felinos puedan hacer la travesura.

Recomendamos: Rayados gana en el Volcán y da un paso hacia el título de Concachampions

Mientras tanto, Rayados buscará cerrar con broche de oro el Clausura 2019 en aras de despojar a Tigres del segundo lugar de la clasificación general, y es que los primeros cuentan con 29 unidades y los segundos con 33 a falta de dos jornadas por disputarse.

Con información de Medio Tiempo