México.- Para Ricardo Ferretti, el hecho de que Tigres tenga que cerrar la Final de Concachampions en el Estadio BBVA, feudo de Rayados, no significa mucho, pues ambos conjuntos están acostumbrados a jugar como visitantes en Monterrey.

Es por ello que el famoso “Tuca” se mostró sereno durante la conferencia de prensa posterior al choque llevado a cabo en el Estadio Universitario, mismo que quedó 0-1 en favor de las huestes dirigidas por Diego Alonso.

Puedes leer: Rayados gana en el Volcán y da un paso hacia el título de Concachampions

Asimismo, Ferretti reconoció que su equipo concedió muchas ventajas a su rival en los primeros 45 minutos, incluso consideró que el resultado les salió barato, aunque eso sí, recalcó que en lapso complementario el trámite del compromiso resultó más parejo.

Recomendamos: “Tigres es el mejor equipo de México, lo ven en todos lados”, afirma Luis Quiñones 

El desenlace de esta Final Regia ocurrirá el próximo 1 de mayo, cuando los universitarios se metan al inmueble de La Pandilla. Cabe señalar que en dicho compromiso el gol de visitante no fungirá como criterio para desempatar, de modo que, si existe paridad en el marcador global, habrá tiempos extras y penales en caso de ser necesario.