México.- En medio de la crisis de resultados que obligaron el despido de Tomás Boy de la dirección técnica de las Chivas y el arribo de Luis Fernando Tena al banquillo, se ha generado una nueva polémica que mantiene confundido a los seguidores del “rebaño sagrado”.

Chivas atraviesa una severa crisis

Si bien el presidente del club, Amaury Vergara publicó a penas ayer martes 1 de octubre una imagen en su cuenta de Twitter, con la cual intentó despejar las dudas sobre la presunta venta del equipo, la confusión sobre dicha situación sigue alimentándose.

Y es que resulta que el mismo motor de búsqueda de internet más popular, Google, ya tiene “otros datos” sobre quién es el dueño del club, pues si se le pregunta sobre la identidad del propietarios, se arroja una peculiar respuesta.

Los mismos internautas dieron a conocer el hecho por medio de redes sociales, donde se expone que de manera extraña, el buscador arroja como resultado el nombre del expresidente de la República, Vicente Fox Quesada.

Vicente Fox aparece como resultado.

Pese a que el curioso hecho ya ha alcanzado gran popularidad en Facebook y Twitter, hasta el momento la compañía estadounidense no lo ha aclarado, además de que tampoco se ha corregido los resultados de la búsqueda.

Cabe destacar que en su mensaje de ayer martes, Vergara publicó la imagen de un cartel en el que se incluía la leyenda: “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes, aquí”.

Hace unos cuantos días, luego de que el Guadalajara cayera derrotado y fuera exhibido en el clásico nacional, al perder por un marcador de 4-1, Braulio Luna, analista de TUDN, afirmó que la dirigencia del Rebaño Sagrado pensaba vender al club en enero del 2020.

Sobre el punto, versiones extraoficiales destacaban que además de la crisis deportiva por la que pasa la escuadra, la familia Vergara experimenta una crisis de índole económico, por lo cual estarían contemplando venderlo.