Deportes

Raúl Jiménez manda mensaje de apoyo a JJ Macías tras fallar penal con Chivas

JJ MaciasEdgar Quintana/Mexsport

El delantero del Rebaño recibió el respaldo de varios de sus colegas, entre ellos el canterano americanista, que hace poco falló un penal importante. 

José Juan (JJ) Macías fue uno de los protagonistas en el último partido de Chivas, aunque ahora de una forma negativa, ya que falló un penal de último minuto que hubiera significado la victoria para las Chivas de Guadalajara en su partido ante los Gallos de Querétaro. Sin embargo, el joven atacante recibió mensajes de apoyo, entre ellos, de Raúl Jiménez. 

El joven delantero mexicano aceptó su error y decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que para tener éxito, tanto en el deporte como en la vida, es necesario fallar primero.

"Si algo he aprendido en mis 20 años de vida, es que uno no alcanza el éxito, sin haber fallado muchas veces antes, no llegue a ser el centro delantero de mis Chivas acertando siempre, nunca fallando, y huyendo del fracaso, la única manera de responder ante una falla, es aceptarla, aprender de ella y seguir trabajando con la misma o más intensidad, y no estoy hablando solo de fútbol, sino en la vida en general"JJ Macías

Fue en los últimos segundos de partido ante los Gallos, cuando Macías tuvo la oportunidad de darle la victoria al Rebaño; no obstante, su disparo fue atajado por el portero queretano. 

Raúl Jiménez le manda mensaje de apoyo 

El mensaje de Macías en su cuenta de Instagram tuvo decenas de respuestas, varias de ellas de parte de sus colegas de profesión, entre ellos, Raúl Jiménez, canterano americanista especialista en lanzamientos desde los 11 pasos. 

"Así es crack, a seguir intentando, trabajando y creciendo"Raúl Jiménez

Cabe recordar que Raúl Jiménez falló un penal importante en un partido de los Wolves ante el Sevilla, que hubiera significado un probable pase a las semifinales de la Europa League. 

Jiménez no fue el único futbolista que le expresó su apoyo. Hubo otros como Jesús Molina, Jesús Gallardo, Alan Pulido, entre otros.