Deportes

Dr. García, Brailovsky, Zague y otros cracks felicitan a Raúl Jiménez por su cumpleaños 29

Raúl Jiménez@Raul_Jimenez9

Zague, Luis García, Brailovsky, Borgetti y Hermosillo fueron algunos de los goleadores que felicitaron al delantero de los Wolves. 

Raúl Jiménez se encuentra de manteles largos debido a que este 5 de mayo es su cumpleaños número 29, razón por la que los Wolves le prepararon una gran sorpresa: las felicitaciones de algunos de los mejores goleadores del futbol mexicano. 

A través de su cuenta de Twitter en español, los Wolves publicaron videos de exfutbolistas vinculados con la Selección Mexicana o con el América, como Luis Roberto Alves 'Zague', Luis García, Jared Borgetti y Carlos Hermosillo, entre otros.   

El Doctor @GarciaPosti de @AztecaDeportes celebra la evolución del #LoboMexicano

¡Gran mensaje cumpleañero para @Raul_Jimenez9! 🎁#Felices29Raúl #ÁguilaDesdeLaCuna pic.twitter.com/xjEnlGDL1l

— Wolves Español (@WolvesEspanol) May 5, 2020

El que también felicitó a Jiménez fue Daniel 'Ruso' Brailovsky, quien le deseó lo mejor en todos los aspectos y hasta se dio el lujo de reiterar que, en su opinión, el mexicano es mejor jugador que Cristiano Ronaldo. 

"Te deseo un muy feliz cumpleaños. Que después de salir de todo esto que venimos viviendo en el mundo, tengas el mejor de los éxitos como lo has tenido hasta ahora. Y sí, yo sigo creyendo que sos mejor que ese que tanto hablan, que se peina todo el día y no se cuánto"
Daniel 'Ruso' Brailovsky

Atacantes como ellos hay pocos. Daniel Brailovsky @RusoEl23 de @FOXSportsMX celebra con nosotros el cumpleaños de @Raul_Jimenez9 🐺🇲🇽

¡Gracias por este año! 🙏#Felices29Raúl #ÁguilaDesdeLaCuna pic.twitter.com/r16pvC9172

— Wolves Español (@WolvesEspanol) May 5, 2020

Además de los Wolves, el Club América, la Selección Mexicana y la FIFA también felicitaron al futbolista mexicano, quien ya es un auténtico ídolo en el equipo de Wolverhampton. 

Extraordinario año de Raúl Jiménez

Los Wolves siguieron festejando a Raúl Jiménez y además de las felicitaciones, también recordaron el gran año que el mexicano ha tenido en el equipo. 

Y es que el 'Lobo Mexicano', durante la temporada 2019-20, acumula 22 goles y 10 asistencias en poco más de 3.500 minutos repartidos en 44 partidos jugados. 

𝟐𝟗 años 🎂
𝟐𝟗 goles para celebrar lo mejor de @Raul_Jimenez9 #Felices29Raúl pic.twitter.com/qUgopDJn8J

— Wolves Español (@WolvesEspanol) May 5, 2020

Jiménez no desaprovechó la oportunidad de responder a todas las felicitaciones recibidas y en su cuenta de Twitter agradeció el cariño mostrado por aficionados y figuras ligadas al balompié. 

"Gracias a todos por sus felicitaciones en este día tan especial, me siento muy contento por tanto cariño y apoyo"Raúl Jiménez

Gracias a todos por sus felicitaciones en este día tan especial, me siento muy contento por tanto cariño y apoyo/ Thank you all for your messages in this special day for me, I’m very happy to feel your love and support 2️⃣9️⃣ #RJ9 🎂🎊🎉🎁🎈🙋🏽‍♂️ pic.twitter.com/Cw3dBZBtdu

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) May 5, 2020

Cabe mencionar que Raúl Jiménez ha pasado el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus junto a su novia Daniela Basso, con quien se encuentra esperando a su primer hijo, Ander.