Contratos de confidencialidad y secretos en la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Boda Rafael Nadal
Rafael Nadal se casa con  Mery PerellóEFE

Luego de una larga relación, la pareja se casó en un evento discreto y muy privado. 

El pasado sábado 19 de octubre, tras 14 años de noviazgo, el tenista Rafael Nadal se casó con Mery Perelló, en una ceremonia de la que se conocen pocos detalles, pues en todo momento estuvo enarcada en el secretismo mantenido tanto por la pareja como por los invitados que nada han dicho al respecto.

Sin embargo, las primeras fotografías conmemorativas del enlace matrimonial fueron publicadas ya a través de la fundación de Nadal. Son dos postales en las que los novios posan en un lugar abierto dentro del recinto en donde se llevó a cabo el evento, la finca Sa Fortalesa en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

A lo largo de su carrera como tenista, Nadal se ha mostrado implacable en lo que respecta a su vida privada y por su puesto, este importante evento no iba a ser la excepción. El espacio escogido para realizar la ceremonia y recepción es prácticamente infranqueable, pues sólo se puede llegar a él por dos vías terrestres que gozan de alta seguridad.

En el mismo sentido de la seguridad y con la intención de evitar filtraciones de imágenes o información, todos los asistentes tuvieron que cumplir con el requisito de dejar sus teléfonos celulares a la entrada del evento; y, fueron trasladados en autobuses compartidos  hasta las puertas de la locación; sólo los reyes Juan Carlos y Sofía y el entrenador del tenista, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, pudieron arribar en autos propios, informa El País.

Invitados a la boda de Rafael Nadal llegan en buses.EFE

Con respecto a la empresa contratada para planear y llevar a cabo la boda, cada involucrado tuvo que firmar un estricto contrato de confidencialidad para poder trabajar en el evento.

El vestido de novia de Mery Perelló

Como en todas las bodas, la novia fue la protagonista. Mery lució un sobrio y elegante vestido del atellier español de Rosa Clará que declaró haberse inspirado en el Art Decó para el diseño.

 

Se trató de un vestido blanco confeccionado con encaje francés decorado con micropedrería. En cuanto a la forma: tenía mangas largas y falda en línea envasé en crepé de seda natural con una sobrecoja ligera y extraíble.

Boda de Rafael Nadal y Mery PerellóEFE
0
comentarios
Ver comentarios