¿Nuevo caso de racismo en la NBA? En el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste entre Warriors y Timberwolves, una de las figuras de Golden State habría sido víctima de insultos raciales.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Timberwolves, quienes en un comunicado informaron que un aficionado fue expulsado del Target Center por haberse hecho de palabras con una estrella de Warriors.
Sin embargo, un segundo pseudoaficionado señalado por el público por haber hecho insultos racistas contra el referente de Golden State no fue identificado por la seguridad del inmueble, aunque aseguran que siguen en curso las investigaciones para dar con él.




NBA: ¿Quién fue el jugador de Warriors que fue víctima de insultos racistas por un pseudoaficionado de Timberwolves?
A través de redes sociales se viralizó un video en el que Draymond Green, estrella de Warriors, se hizo de palabras con un aficionado de Timberwolves en el último cuarto del Juego 2 de la serie.
De acuerdo a los fans presentes cerca del intercambio entre el referente de Warriors y el fan de los Timberwolves, este llamó “perra” a Draymond Green, por lo que la seguridad del Target Center lo sacó del juego de los Playoffs de la NBA.
Sin embargo, posteriormente otro pseudoaficionado lanzó un insulto racista contra el jugador de Golden State, aunque de acuerdo a lo reportado por Minnesota a él no lo lograron identificar ya que abandonó la arena por su cuenta.
Draymond Green explota luego de haber sido víctima de insultos racistas en el Juego 2 entre Warriors y Timberwolves
Luego de la lamentable escena en la que Draymond Green se hizo de palabras con un aficionado y recibió insultos racistas por parte de otro, Warriors cayó 117-93 contra Timberwolves.



Ya en los vestidores, Draymond Green explotó y dijo estar cansado de la agenda en la NBA en la que se le ha encasillado como un hombre negro enojado, ya que aseguró que es mucho más que eso.
“No soy un hombre negro enojado, soy un un hombre negro muy educado y exitoso con una gran familia y soy muy bueno en el basquetbol, soy muy bueno en lo que hago, la agenda de tratar de hacerme ver como un hombre negro enojado es ridícula y estoy harto de ella.”, declaró el jugador de Golden State.