La Liga MX tendrá actividad este sábado, con un total de 4 duelos que prometen estar llenos de acción y emociones.

El primer encuentro dará inicio a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será entre Club León y Club Puebla.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón llean un buen paso a lo largo del Clausura 2022 y se ubican en la tercera posición de la tabla.

Tienen un total de 23 unidades y acumulan 2 victorias, dos empates y una victoria en los últimos partidos, por lo que en este partido podrían volver al sendero del triunfo.

Por su parte, Club León cayó hasta el octavo puesto y sabe que tienen que recuperarse en este torneo que no han tenido un buen comienzo.

Club Tigres vs Club Toluca

Club Tigres se enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Cabe recordar, que los felinos perdieron el liderato y Club Pachuca sigu como líder por eso saben que es necesario sumar unidades.

Asimismo, a las 19:00 horas, Club Santos también se enfrentará a Querétaro FC. Los laguneros militan en el lugar 14 de la tabla, mientras que Querétaro FC cayó hasta el lugar 16.

Cruz Azul vs Pumas en Concachampions

Cruz Azul vs Club Chivas

Cruz Azul recibirá a Club Chivas, equipo que se acaba de quedar sin director técnico y la afición está muy enojada con los directivos ante la falta de resultados.

Y es que los fans visitaron el hotel de concentración para hacer destrozos y expresar su descontento con carteles, insultos y hasta un cristal roto.

Por su parte, Cruz Azul tampoco ha tenido un buen torneo y llegará luego de sufrir un descalabro en la Concachampions donde cayeron frente a Club Pumas.

Ambos equipos saben que tienen la necesidad de sumar unidades cuanto antes.