El mercado de fichajes sigue abierto para poder fichar jugadores que vienen del extranjero y ante ello se ha dado a conocer que el Club Pumas busca otro refuerzo para el Clausura 2024, pues se trata de Marquinhos Costa, jugador que actualmente milita con el Ferencváros.

El especialista en fichajes Luis César Merlo dio a conocer que el Club Pumas lanzó oferta por Marquinhos Costa para sumarlo como refuerzo para este Clausura 2024. Actualmente el jugador pertenece al Ferencváros y podría vivir sus últimas horas en el viejo continente.

Aunque se desconoce la cantidad que ofertó el conjunto felino, la realidad es que Gustavo Lema conoce al jugador brasileño, pues lo dirigió con el Turco Mohamed en su paso por el Atlético Mineiro.

¿Quién es Marquinhos el posible refuerzo del Club Pumas?

Marquinhos quien posiblemente arribe al Club Pumas como refuerzo para el Clausura 2024, es un jugador brasileño de 24 años, que se desempeña como extremo izqueierdo, aunque también sabe jugar en el perfil derecho y como delantero centro.

Marquinhos comenzó su carrera jugando para el Atlético Mineiro con quien perteneció 3 años, del 2017 al 2018. En ese lapso de tiempo conoció al Turco Mohamed y a Gustavo Lema actual entrenador del Club Pumas.

En su etapa con el Atlético, el extremo brasileño disputó 43 partidos, marcó 2 goles y dio 7 asistencias. En año 2018 fue cedido al Chapecoense donde pasó desapercibido, pues solo jugó 2 encuentros.

En el 2020 fue al Botev Plovdiv de bulgaria equipo con el cual disputó 30 juegos y se hizo acreedor de 8 goles. En el 2021 llegó al Ferencváros. donde encontró mayor regularidad, pues suma 77 partidos, 11 goles y 19 asistencias.

Refuerzos del Club Pumas en este Clausura 2024

El Club Pumas tuvo varias bajas y por ello llegaron un par de refuerzos para el Clausura 2024 y apuntalar varias posiciones, entre las llegadas se dio la Rogelio Funes Mori y Memo Martínez.

  • Rogelio Funes - Delantero
  • Piero Quispe - Mediocampista
  • Memo Martínez - Delantero

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok