Deportes

Pumas y León reportan nuevos casos positivos de Covid-19

PumasJose Luis Melgarejo / Mexsport

Los afectados se encuentran aislados y bajo vigilancia médica, tal como informaron dichos conjuntos.

México.- Continúan presentándose contagios de Covid-19 en equipos de la Liga MX. Y es que Pumas y León reportaron 6 casos positivos entre ambos.

Por su lado, los Pumas dieron a conocer mediante un comunicado que, luego de las pruebas realizadas al primer equipo previo a la Jornada 6 del Guard1anes 2020, se detectaron dos jugadores con coronavirus.

Asimismo, los felinos señalaron que “ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica”. De modo que en los próximos días se informará sobre su estado de salud.

El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/4VPIFmoLAe

— PUMAS (@PumasMX) August 19, 2020

León presenta 4 casos “asintomáticos”

En tanto que, también en un documento oficial, el León dio a conocer que se practicaron 50 pruebas de Covid-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff de Primera División.

Los resultados de las mismas arrojaron cuatro casos positivos; mismos que corresponden a 3 jugadores y a un miembro del cuerpo técnico.

COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/GWXASYHerk

— Club León (@clubleonfc) August 19, 2020

Aunque los contagiados son “asintomáticos”, el León recalcó que todos “se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica, en espera de su recuperación”.

Cabe señalar que los Pumas visitarán a los Tigres el próximo sábado 22 de agosto; mientras que León hará lo propio con el FC Juárez este viernes 21.