Deportes

América domina a Pumas hasta en la eLiga MX (VIDEO)

eLiga MXTomada de video

Alan Mozo sufrió una dolorosa derrota a manos de Santiago Cáseres, quien sigue subiendo escalones para las Águilas en el torneo virtual.

Las Águilas del América tienen una paternidad sobre los Pumas de la UNAM no solo en la vida real, sino también en la eLiga MX, como se pudo observar en la primera edición del Clásico Capitalino en el torneo virtual. 

Alan Mozo sufrió una dolorosa derrota a manos de Santiago Cáseres, quien se mantiene como el mejor jugador del equipo virtual de las Águilas.  

Después de un primer tiempo sin goles, fue en el complemento cuando cayeron las anotaciones. Primero se adelantaron las Águilas con gol de Dos Santos, mientras que Mozo reaccionó de inmediato con un tanto de Carlos González. 

¡Goooooooool de los @pumasmx! ⚽🐾@alan_mozo51 empata rapidito luego de este gol dramático de Carlos González. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/jV0ghmfz76

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 10, 2020

Pero Santiago Cáseres volvió a tomar el control del partido para devolver la ventaja a su equipo. Primero con gol de Federico Viñas y después con un tanto de Richard Sánchez, quien puso el 3-1 final en la cancha del e-Olímpico Universitario. 

Con este resultado, América llegó a 18 puntos con los que se coloca en la quinta posición, mientras que Pumas se quedó con 11 puntos para ubicarse en el undécimo puesto. 

Gallos y Necaxa golean

Tremenda cantidad de goles cayeron en los primeros partidos de la jornada de este domingo, con los Gallos de Querétaro y los Rayos de Necaxa goleando a sus respectivos rivales. 

Marcel Ruiz por fin pudo conseguir la primera victoria para el conjunto del Bajío y la víctima fue Alan Medina, que en menos de algunos días ha sufrido sendas goleadas que lo han dejado como uno de los peores jugadores de la eLiga MX. 

📹 #ElResumen
¡#TeamMarcel le dio la primera victoria a Querétaro!

El 'gamer' de los Gallos venció 5 goles a 1 a #TeamAlan del Toluca.

Revive las mejores acciones del partido.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/BjGsKszmq7

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 10, 2020

Los Gallos no tuvieron problemas para llevarse la victoria 5 goles a 1, resultado con el que suman su primera victoria para llegar a 6 unidades, aún en la parte baja de la tabla general.

La segunda goleada del día cayó unos minutos después, cuando Necaxa no tuvo piedad para derrotar 6-2 a Monarcas Morelia.

Carlos Guzmán fue el encargado de darle una cátedra a Luis Malagón para conseguir la segunda victoria para los Rayos en este torneo virtual, mientras que La Monarquía, pese a la derrota, se mantiene en puestos de Liguilla.

¡Gooooooool del @clubnecaxa! ⚡⚽@CarGuzman5 ya hizo el sexto y no hay mamá más felicitada hoy que la suya. 🙌🎮

🔴 En vivo
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/VWf45hRo6x

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 10, 2020