Joao Maleck, canterano de Chivas, protagoniza fatal accidente en Guadalajara

Joao Maleck
Joao Maleck.@TD_Deportes

El jugador, que tiene nacionalidad camerunesa, francesa y mexicana, se formó en las inferiores del Rebaño Sagrado para luego pasar a Santos.

México.- Joao Maleck, jugador mexicano de ascendencia camerunesa, estuvo involucrado en fatal accidente de tránsito en Guadalajara, según confirmaron fuentes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan a ESPN.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Tepeyac perteneciente a Zapopán, donde distintas versiones señalaron que el automóvil del atacante del Sevilla B se estrelló contra otro de color plata por ir a exceso de velocidad.

Puedes leer: ¿Francia, Camerún o el Tri? Joao Maleck decidió representar a esta nación

Siguiendo con dicha fuente, en el percance habrían perdido la vida una pareja de recién casados, quienes se dirigían a celebrar el acontecimiento cuando el coche del futbolista los impactó de lleno, dijeron varios testigos.

Trasladan al futbolista al MP

Las fuentes consultadas por ESPN revelaron que Maleck se encontraba en estado de ebriedad, de modo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para que este determine su situación legal.

Siendo una de las joyas más prometedoras del balompié azteca, Joao salió de Chivas y luego fue a Santos Laguna, equipo que lo cedió al Porto B, donde registró buenas actuaciones que le permitieron que el Sevilla B, su actual oncena, se fijara en él.

Según un video publicado por San Cadilla, el ariete se pasó la madrugada de este domingo festejando en un bar ubicado en el municipio de los sucesos.

Recomendamos: Muere José Antonio ‘La Perla’ Reyes en accidente automovilístico

0
comentarios
Ver comentarios