México.- Con las mira puesta en el encuentro de este martes ante Manchester United, válido por la vuelta de Cuartos de Final de Champions League, el Barcelona envió un equipo juvenil en su visita al Huesca, uno de los peores equipos de LaLiga.

Sin embargo, los chamacos Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué y Riqui Puig, que tuvieron sus primeros minutos en la temporada, no pudieron con el paquete, y es que Marc André Ter Stegen fue el único titular que acompañó a la nobel cofradía.

Puedes leer: El Barça se acerca a las semifinales de Champions tras ganar en Manchester

Recordemos que los culés tratarán de defender y amplia el marcador de 0-1 que se trajeron del Old Trafford, justo por la reducida diferencia jugadores estelares como Lionel Messi y Luis Suárez ni siquiera figuraron en la imaginaria.

Sin ser tan brillantes como suelen serlo, los pupilos de Ernesto Valverde mantuvieron la tenencia de la pelota, mas sus rivales se defendieron estoicos, ya que una derrota los hubiera hundido todavía más en la zona de descenso.

Lo cierto es que, a falta de 6 jornadas por llevarse a cabo, Barcelona tiene 9 puntos de ventaja en relación al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor, mientras que al Real Madrid, tercer mejor clasificado y que visitará este lunes al Leganés, le saca 14 unidades.

El cuadro blaugrana se enfocará totalmente en sortear al Manchester y así colocarse en las Semifinales de la Champions, torneo que ansían conquistar luego de los tres seguidos que se embolsó el cuadro merengue.

Recomendamos: Cruz Azul aclara rumores sobre convenio con el FC Barcelona