August 15, 2019 03:27

“Ochoa no es muy profesional”: Presidente del Standard Lieja explota contra Paco Memo

Ochoa
Guillermo Ochoa viene de ser campeón de la Copa Oro@Miseleccionmx

El directivo se mostró molesto luego de que el arquero mexicano no se presentara este domingo al inicio de la pretemporada del cuadro belga.

En Lieja se encuentran muy enojados con Guillermo Ochoa debido a que no se presentó al inicio de la pretemporada, razón por la que fue tachado como “no muy profesional” por el presidente del Standard. 

Alexandre Grosjean, presidente del cuadro belga, aseguró que el arquero mexicano “no es muy profesional” y que ya arreglarán esta situación de forma interna para que no se vuelva a repetir. 

Puedes leer: “Es hora de irse”, dice Ochoa sobre su futuro 

El directivo reveló que el agente del mexicano fue el que les notificó que Ochoa no había podido acudir al inicio de la pretemporada debido a un problema del visado de su hija. 

Recomendamos: Guillermo Ochoa se convierte en padre por tercera vez 

Cabe mencionar que el propio arquero mexicano ventiló su deseo de abandonar el equipo tras dos temporadas en las que brindó buenos resultados. 

Ochoa había sido vinculado con dos equipos: con los Dragones del Porto que se encuentran buscando un portero tras el retiro temporal de Iker Casillas, así como el Real Betis, cuadro que se quedó sin su arquero titular Paul López, quien fue vendido a la Roma; no obstante, no hay ofertas formales y tendrá que hacer la pretemporada con el cuadro de Lieja. 

Lee esto: ‘Paco Memo’ revela que jugó lesionado la final de la Copa Oro 

0
comments
view comments