El futuro de Guillermo Ochoa es una completa incógnita pues se habla de muchos equipos que pretenden sus servicios, tanto en el futbol mexicano como en el balompié europeo. 

Y es que luego de que se diera a conocer que el canterano de América podría regresar a la Liga MX de la mano de los Rojinegros del Atlas, ahora se dio a conocer el posible interés de dos equipos de La Liga. 

Puedes leer: ¡Bombazo! Guillermo Ochoa sería el gran fichaje de Atlas 

De acuerdo al portal Mediotiempo, Valencia y Getafe han peguntado por los servicios del portero mexicano, quien de concretar su regreso al futbol español jugaría Europa e incluso Champions League. 

Valencia terminó una gran temporada al finalizar en el cuarto puesto de La Liga, con lo que calificó a la fase de grupos de la Copa de Europa; además, se espera que el portero brasileño Neto salga del equipo tras una gran campaña. 

Por su parte, el Getafe hizo una gran temporada al terminar en el quinto puesto, con lo que aseguró su participación en la Europa League, razón por la cual el equipo necesita engrosar la plantilla de cara a la siguiente campaña. 

Otra opción para ‘Paco Memo’ es con los Dragones del Porto, equipo que buscaría portero tras el incidente de Iker Casillas, quien sufrió un infarto hace algunas semanas. 

Recomendamos: Guillermo Ochoa llegaría al Porto para suplir baja de Iker Casillas 

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Guillermo Ochoa, quien deberá elegir entre un atractivo proyecto en un buen equipo del futbol europeo, regresar a la liga mexicana o incluso pensar en la MLS.